Facebook
Twitter
LDPIL.com
 

Presentamos la mejor y más moderna tecnología en plataformas vibratorias de uso profesional.

BSHAKER PROGRAM:

Los Programas de entrenamiento realizados con plataformas de vibración son actualmente la forma más eficaz y exitosa para obtener un buen rendimiento físico y deportivo. Consiguiendo en poco tiempo excelentes resultados en los segmentos de Beuty, Sport y Anti-aging.

Capacitarse con el programa BSHAKER te permite dictar clases con esta nueva tecnología de entrenamiento.

 

Diferentes estudios han demostrado que la intensidad del esfuerzo que se desarrolla en con el entrenamiento en plataformas en más intenso y efectivo que en el medio convencional, el secreto está en saber manipular las propiedades de la vibración para obtener el máximo rendimiento en poco tiempo.

El entrenamiento por Vibración ha sido científicamente demostrado como método para aumentar la fuerza muscular, la circulación, el equilibrio, la flexibilidad, los niveles hormonales y la densidad mineral ósea.

¿Cómo es nuestro sistema?

Powerning:

  • Es un sistema empleado desde hace más de 20 años por deportistas de élite y astronautas.
  • Duplica el efecto del trabajo muscular con cargas pero sin la demanda física que el trabajo con resistencias implica.
  • Sus beneficios van más allá del músculo, abarcando beneficios para la estructura ósea, el sistema hormonal, la piel y el riego sanguíneo.
  • El principio de trabajo es el concepto de supercompensación que es el proceso de "adaptación" al ejercicio físico y que determina los cambios positivos que nuestro cuerpo sufre al realizar cualquier actividad física.
   
   
LDPIL - Tel/Fax: 005411 4733 3959 / Email: info@ldpil.com / Skype: luis.m.curci.gonzalez / Dirección: Alfaro 280, Acassuso, Buenos Aires, Argentina, (B1641BWB)