LDPIL.com
 
Home Pilates Estética Noticias Contacto

NOTICIAS

LDPIL.com - Social Media

LDPIL está donde vos lo necesitas: podes encontrarnos en twitter, facebook o linkedin. Ahí podrás comunicarte con nosotros enviándonos un mensaje, podés formar parte de la fan page y acceder a exclusivas ofertas, o bien podrás estar actualizado/a con las últimas novedades: productos, servicios, capacitaciones, etc.

Te esperamos!
 
 
 

LDPIL.COM EN CHILE

Pilates Reforma es creado en el año 2011, por dos profesionales de la salud. Daniel Araya (Profesor de Educación Física, especialista en el método Pilates) y Enrique Enoch (Kinesiólogo, especialista en rehabilitación Traumatológica).

Ambos motivados por unir los conceptos de Ejercicio saludable y Rehabilitación, crean este centro que tiene la Misión de entregar un servicio de Ejercicio Saludable, Prehabilitación y Rehabilitación a través de un método seguro y personalizado como es Pilates.

Su visión se centra en generar espacios alternativos de actividad física y rehabilitación, acorde a las necesidades de los distintos géneros y grupos etarios.

El estudio cuenta con los equipamientos de la empresa ldpil.com
 
 
 
 
LDPIL - Tel: 0054 911 64799753 / Email: info@ldpil.com / Skype: luis.m.curci.gonzalez / Dirección: Alfaro 280, Acassuso, Buenos Aires, Argentina, (B1641BWB)