LDPIL.com
Facebook
Twitter
 
Home Pilates Estética Noticias Contacto
 
 

LDPIL.COM le ofrece a sus clientes un servicio de envío internacional de sus mercaderías a cualquier destino del mundo.

Nuestro departamento de logística coordinará el transporte y el despacho de las mercaderías, otorgando al cliente una plena calidad de las mismas. Permanentemente controlamos la calidad de los productos enviados, para garantizar siempre una plena satisfacción.

Las ventas pueden realizarse tanto FOB como CIF, es decir hasta nuestra Aduana o si el cliente lo prefiere con el flete internacional incluido.

Realizamos fletes sea en vía aérea como marítimo, dependiendo del pedido del cliente y de los distintos destino internacionales.

Uno de nuestros objetivos más importantes es satisfacer el mercado internacional, poniendo especial énfasis en el servicio al cliente y la calidad.

LDPIL.COM posee un sistema de embalaje en donde los equipos se embalan de una manera segura para que llegue a las manos del cliente en perfecto estado.

Estamos preparados para cotizar cualquier volumen de equipamiento a cualquier destino del mundo, dando un servicio rápido y fácil para el cliente que no se dedica al comercio internacional.

 

 
LDPIL - Tel: 0054 911 64799753 / Email: info@ldpil.com / Skype: luis.m.curci.gonzalez / Dirección: Alfaro 280, Acassuso, Buenos Aires, Argentina, (B1641BWB)