LDPIL.com
Facebook
Twitter
 
Home Pilates Estética Noticias Contacto
 
 

Nuestro equipo de venta está altamente capacitado para brindarle a sus clientes todo el apoyo necesario que se necesita para invertir en un estudio de la técnica de J. Pilates.

Layout: Dependiendo del espacio físico que posea el cliente se realizará un plano de la planta a utilizar, diagramando la instalación de los equipos de la manera más adecuada.

Proyección financiera: Dependiendo de cuantos equipos posea el cliente, se proyectará a futuro una estimación del recupero del capital invertido.

Publicidad: Los diseñadores de LDPIL.COM con el logotipo del cliente trabajarán con el diseño de los folletos, tarjetas, papelería, indumentaria, etc.

Ambientación: Aconsejaremos a nuestros clientes la ambientación que deben utilizar para sus estudios.

Música: LDPIL.COM le entregará a sus clientes dos CD de música para realizar las clases.

Remuneración: Aconsejaremos a los inversores la mejor alternativa de pago para sus profesores, recepcionistas y cadetes.

Newsletter: LDPIL.COM, enviará un resumen mensual de las últimas tendencias de la técnica para que los clientes estén actualizados permanentemente.

 
LDPIL - Tel: 0054 911 64799753 / Email: info@ldpil.com / Skype: luis.m.curci.gonzalez / Dirección: Alfaro 280, Acassuso, Buenos Aires, Argentina, (B1641BWB)