LDPIL.com
Facebook
Twitter
 
Home Pilates Estética Noticias Contacto
 
 

SPRING BOARD

Power Training:

Ldpil presenta su nueva tabla de resortes Spring Board. Una gran oportunidad para aquellos que están buscando aumentar la cantidad de ejercicios, o dedicarse de lleno a este maravilloso mundo de Pilates. La nueva Spring Board sale al mercado a un precio único y de promoción. Además en esta ocasión obtendrá una colchoneta de regalo como parte de la promoción.

La nueva tabla Spring Board cuenta con:

  • 3 pares de resortes (Uno blanco, uno amarillo y el ultimo azul).
  • 2 manillares.
  • 1 cinta de seguridad.
  • 1 push bar.
  • 2 barras circulares de madera.
  • 23 posiciones donde ubicar de manera diferente los resortes.

Además del completo pack promoción, la nueva tabla Spring Board cuenta con los siguientes beneficios para que usted disfrute al 100% nuestro producto:

Con esta tabla se pueden realizar el 80% de los ejercicios del trapecio o cadillac. También se pueden realizar la totalidad de los ejercicios del wall unit (unidad de pared).

Al colocarse amurado a la pared no ocupa espacio en el piso de tu estudio y se ahorra espacio en el ambiente.

Puede usarse para organizar salas diferenciadas solamente de Spring Boards, por ejemplo alineando varias Spring Boards a lo largo de la pared para hacer clases grupales.

Es de muy fácil instalación. Por lo que es totalmente apto para el uso hogareño (garage, galería, gimnasio hogareño).

No dude en consultarnos!!!.

 

 
   
LDPIL - Tel: 0054 911 64799753 / Email: info@ldpil.com / Skype: luis.m.curci.gonzalez / Dirección: Alfaro 280, Acassuso, Buenos Aires, Argentina, (B1641BWB)